Panadero
Deli Corporación 01
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa venezolana líder en el consumo masivo se encuentra en búsqueda de Panaderos con Experiencia para laborar en Planta de Producción por la temporada decembrina Septiembre Diciembre Funciones Producir panes de diversas variedades de acuerdo a los tipos de productos previstos para el área de panadería y dependiendo del requerimiento de producción, así como elaborar bocaditos dulces y salados, además de bizcochos, de acuerdo a la pauta de producción establecida.

Requisitos Edad comprendida entre 30 y 45 años. Sexo Masculino indispensable. Experiencia comprobable mínima de 03 años en cargos similares.

Excelente presencia, responsable, puntual. Bachiller graduado. Residenciado en Caracas yo zonas aledañas Disponibilidad para trabajar en horario comprendido de 700 am a 400 pm Ofrecemos Salario Competitivo con el mercado Utilidades y Vacaciones por encima de la LeyBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Panadero para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Deli Corporación 01 de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación