Ingeniero Mecánico
Inversiones Empléate C.A
San Francisco De Yare, Miranda (Venezuela)
hace 6 días
source : Inversiones Empléate C.A

Reconocida empresa de Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de personal que se sume a nuestro equipo de trabajo, para ocupar la posición de Ingeniero Mecánico .

Cuya misión es la establecer, organizar, controlar y dirigir todas las actividades de mantenimiento industrial de la planta en general.

Funciones : planificar, dirigir y controlar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo para las instalaciones y equipos de la planta.

Supervisar las alternativas de nuevas instalaciones y modificaciones a equipos y mantenimiento a efectuar. Establecer cronogramas y presupuestos para los proyectos, coordinar el cumplimiento y control de costos de los mismos.

Desarrollar y recomendar normas y procedimientos para las actividades de mantenimiento y de proyectos. Coordinar y programar paradas de producción para el mantenimiento de los equipos.

Coordinar el mantenimiento en cuanto a limpieza de las instalaciones. Mantener el archivo actualizado de máquinas y equipos de planta.

Aprobar requerimientos de compras de materiales y repuestos siguiendo los procedimientos establecidos. Dirigir las operaciones de servicios generales de reparación y limpieza a instalaciones, edificaciones y áreas de la planta.

Dirigir las operaciones de las áreas de servicios (agua, vapor). Dirigir, supervisar y coordinar las operaciones de mantenimiento preventivo o correctivo de los equipos de planta según planes, programas y presupuestos establecidos.

Desarrollar y recomendar normas y procedimientos relativos al mantenimiento y aplicar. Recomendar las especificaciones de repuestos buscando las alternativas racionalmente económicas.

Verificar el buen funcionamiento de las unidades de montacargas. Cumplir y hacer cumplir las normas de higiene y seguridad industrial.

Verificar que las áreas físicas bajo su responsabilidad se encuentren limpias y ordenadas. Realizar cualquier otra actividad afín a su cargo impartida por su jefe inmediato.

Supervisión de personal. Planificación de mantenimiento preventivo. Al menos 4 años de experiencia comprobable.

Mecánico Industrial

Técnico en Refrigeración Automotriz

Técnico Automotriz

Mecánico de Línea de Inyección

Lubricador

Mecánico de Línea de Impresión

Técnico Automotriz

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación