Coordinador(a) de Equipos Móviles
INDUSTRIA VENEZOLANA DE CEMENTO INVECEM, S.A
San Sebastian, Venezuela
hace 21 días

Area de Interés Mecánicos y Latoneros Funciones y responsabilidades Programar, planificar, coordinar y hacer seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos móviles del área de materia prima, con el propósito de mantener las maquinarias y vehículos operativos, en condiciones seguras y confiables, siguiendo las normas y procedimientos establecidos por la empresa.

Elaboración de programas de trabajo para el mantenimiento preventivo y correctivo.

Nivel Académico Técnico Superior Tipo de cargo Permanente Número de vacantes 1 Requisitos del cargo Ingeniero(a) Mecánico o Técnico Superior Universitario en Mecánica.

Experiencia laboral de tres años.

Conocimientos en equipos y maquinarias pesadas (indispensable).

Manejo del sistema SAP (deseable).

Conocimientos en costos y presupuestos.

Edad Entre 25 y 40 años Sexo Límite de Recepción CV 12 de Septiembre de 2018 Solicitud del 13 de Agosto de 2018 Postulaciones Hasta ahora hay 1 personas postuladas Si desea agregar esta oferta de empleo a su carpeta personal haga clic aquí Si desea postularse a esta oferta de empleo haga clic aquí

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación