Sub Gerente de Tienda Sector Retail Supermercado Tienda Periferico
Granja Mercado
Valencia, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Estamos en la búsqueda de SubGerente de Tienda sector Retail Supermercado. Con experiencia, edad comprendida entre 25 a 35 años.

1. Manejo de caja principal BóvedaIngresos y egresosMovimientos de cajaórdenes de pago. 2. Reporte de ventas diarias a la directiva.

3. Manejo y control de caja chica reporte a administración cuando se requiera. 4. Recepción del cierre de caja y revisión de los reportes de cobranza del día.

5. Monitoreo y seguimiento a las asignaciones de los supervisores, personal de ventas en general e infraestructura. 6. Verificación y aprobación de los horarios del personal días libres y horarios de break.

7. Seguimiento a casos de clientes problema reclamosdevolucionesexcepciones. 8. Layout Dar aprobación mediante acuerdo con los supervisores y especialistas de los productos a exhibir 9.

Atención a los proveedores pagos o mercancía aplica solo para sucursales. 10. Realizar con los supervisores actividades con material informativo al personal sobre temas a mejorar en su labor.

Mensual Ejemplo atención al cliente, entre otros. 11. Verificar y reportar mediante correo semanal los inventarios cíclicos de los productos de exhibición trabajar junto a los supervisores y realizar seguimiento.

12. Realizar la evaluación de desempeño al personal Periodo de 3 meses y dar feedback con el trabajador de las fortalezas y debilidades a mejorar En acuerdo con los Supervisores.

Requerimientos Educación mínima Universidad 4 años de experiencia Edad entre 25 y 35 años.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Sub Gerente de Tienda Sector Retail para el sector de Dirección Gerencia en la empresa Granja Mercado de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación