Representante de Atención al Cliente
STH
Barcelona, Anzoátegui, VE
hace 2 días

Descripción

Importante empresa de planes administrados integrales de salud con 20 años de trayectoria en el área, se encuentra en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente el cual tiene como finalidad el apoyo al departamento de comercialización.

Atención personalizada, vía telefónica o web a todos los afilados de la contratante. Coordinar canales de comunicación entre contratante y Humanitas de Venezuela para evitar inconvenientes e irregularidades que afecten los procesos operativos y administrativos.

Velar por el cumplimiento de los tiempos programados en los reembolsos y complementos contratados por el cliente. Velar por el cumplimiento de los tiempos programados en cartas avales y cheques prepagados estipulados por la organización.

Mantener una comunicación óptima con el cliente asignado en pro de la calidad de servicio. Cumplir con las normas y las políticas exigidas por la organización para el buen funcionamiento de los procesos operativos y administrativos.

Requisitos

TSU o estudiante universitario(a) de Riesgos y Seguros o carrera afín.Amplia experiencia en atención al cliente personalizada y en el área de seguros (no limitativo).

Manejo de cartas avales, reembolsos y claves de emergencias (limitativo). Persona responsable, analítica, con capacidad para trabajar bajo presión y vocación en atención al cliente. RESIDENCIADO EN ANZOATEGUI.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación