Chófer mensajero
CENTRO HOSPITALARIO GUAYANA
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Operar la unidad vehicular asignada y distribuir los productos, mercancías y facturas de acuerdo a las rutas establecidas, y así cumplir con la entrega inmediata de las mismas.

Será responsabilidad del Mensajero : a.Actuar de forma coherente con la misión, visión y valores corporativos. b.Trasladar y distribuir las mercancías y facturas a los lugares establecidos conforme al programa de entregas.

c.Transportar y resguardar la documentación que se genere de su recorrido de entregas. d.Mantener la limpieza y el orden de los equipamientos y vehículo en general.

e.Verificar las condiciones mecánicas de la unidad de transporte a su cargo, vigilando que sean las adecuadas para el uso normal del vehículo y documentación vigente exigida para su funcionamiento. f.Velar por el

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación