Tecnico Servicio Pos venta
GRUPO SI CREAMOS
Valencia, Carabobo, VE
hace 13 horas
source : beBee

Empresa en Crecimiento dedicada a promoveer el Uso y desarrollo de tecnologia Inteligente se encuentra en la busqueda de un Técnico en reparación de Celularesdispositivos tecnológicos y redes certificado, sus actividades principales seran Reparación y mantenimiento de smartphone hardware y softwareReparación y mantenimiento de teléfonos celulares de baja gama hardware y softwareRecibir del coordinar de garantía los dispositivos devueltos por los clientes a fin de realizarle su revisión.

Informar al coordinar los detalles de las fallas de los equipos, la viabilidad de su reparación o devolución al cliente en caso de no presentar falla.

Distribuir los equipos de acuerdo a la falla presentada, equipos para reparación, equipos para desarme yo equipo para repotenciar.

Reparar el dispositivo usando las herramientas correspondientes.Ensamblar, Revisar y probar los equipos reparados para certificar su efectiva operabilidad.

Reportar al coordinador de Garantía periódicamente la cantidad de equipos a los que se le dio soporte técnico e informar de los estatus de los equipos en proceso de reparación.

Prepara los equipos a ser devueltos a los clientes.Apoyar en la mantención reparativa yo programada de los computadores personales o equipos computacionales que se le asigne.

Realizar la instalación de software y hardware como tarjetas de red, memorias, discos duros a los usuarios de la compañía.

Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet y software que le instalen.Apoyar al área de redes en labores que se requieran, como configuración de router, instalación de productos específicos, revisión de cableado, etc.

Habilidades Servicio al cliente. Comunicacion efectiva. Disposicion. Actitud positiva y carisma Te invitamos a ser parte de un experiencia Unica, te ofrecemos oportunidad de Crecimiento personal, Profesional y Economico.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación