Subgerente de Tiendas (Damas) Residenciada cerca del Sambil Valencia
Inversiones Da 24-7, C.A.
Naguanagua, Carabobo, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Reconocida empresa se encuentra en la busqueda de Damas con edad entre 30 a 45 años, residenciadas en Valencia en zonas cercanas al Sambil.

Debe poseer experiencia en, Apertura y cierre de tienda, inventario, cuadre de caja y manejo de divisas. Alto sentido de responsabilidad, Resolución de conflictos.

Buena actitud, puntuales, honestos, Tener deseos de superación y ganas de incrementar sus ingresos. Requisitos del Cargo : - T.

S.U. o Graduado en carreras de administración, relaciones públicas, mercadeo o afines. - Experiencia comprobable en tiendas del sector retail de al menos 1 año en el sistema de facturación Saint.

  • Sexo : Indistinto. - Edad comprendida entre 35 a 45 años. - Experiencia en supervisión de personal, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación