Jefa y Supervisora de Caja - Turno: Diurno y con Experiencia Area de Caja
Locatel (La Marrón - Plaza Bolívar)
Caracas, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector Farmaceutico, solicita Personal en el área de Seguridad, para desempeñarse como Jefe(a) y Supervisor(a) en las instalaciones ubicadas en Plaza Bolivar y La Marrón.

Perfil Solicitado : *.-Dinamico, proactivo con deseos de superación. *.-Residenciado en Caracas *.-Cualidades que evidencien habilidades para trabajar bajo presión y mantener excelentes relaciones interpersonales.

  • Excelente presencia. *.-Turno Diurno de Lunes a Viernes / Martes a Sábado (8 horas diarias) *.-Excelente Conocimientos en Caja Funciones : *.
  • Realizar Diariamente junto al Cajero(a) de guardia, El Arqueo y Cuadre de Caja *.-Supervisar a Los(as) Cajeras(os) y Las Condiciones de cada Puesto de Trabajo, asi como Las Computadoras, Maquinas y Equipos. *.-Realizar Diariamente el >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación