Mecánico de Bicicleta para Tienda
A4Bike, C.A,
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Debe ser una persona que practique y viva el ciclismo en cualquiera de sus modalidades, con conocimiento sobre las nuevas tecnologías, componentes y accesorios de ciclismo.

Ser ágil y proactivo a la hora de solucionar problemas, demostrar afán de superación y aprendizaje constante.Sus funciones se centrarán tanto en el asesoramiento comercial en tienda, como en tareas de servicio técnico.

Sus actividades estarán enfocadas principalmente en1. Realizar montaje de las nuevas bicicletas de montaña y carretera. 2.

Realizar limpieza, engrasar y lubricar a profundidad la bicicleta sin deteriorar sus componentes.3. Realizar ajustes y cambios a los distintos componentes de las bicicletas, por ejemplo frenos, pedales, dirección, suspensión.

4. Realizar un presupuesto acorde a reparaciones que requiera la bicicleta.5. Utilizar manuales de reparación suministrado por el fabricante y aplicar las prácticas, normas y políticas de la compañía.

6. Aplicar medidas de seguridad en el desarrollo de las actividades de taller usando el equipo de protección acordes y trabajar de manera ordenada manteniendo la limpieza en su puesto de trabajo7.

Atender a los clientes de manera oportuna y cordial poniendo en alto la calidad del trabajo y realizar asesoramiento comercial al teléfono, chat o correo electrónico 8.

Preparar lista para compra de insumos y suministros requeridos en taller.9. Manejo de Windows y office.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mecánico de Bicicleta para Tienda para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa A4Bike, C.

A, de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación