Panadero
Deli Corporación 01
Petare, Miranda, VE
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa de consumo masivo Alimentos solicita personal Panadero para el departamento de producción Panadería. Debe cumplir el siguiente perfil Edad comprendida entre 25 y 50 añosResidenciado en CaracasDisponibilidad para trabajar de 700 a.

m. hasta las 400 p.m. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.Sexo masculinoLa vacante es por un período de 3 mesesCompetencias Experiencia en Panadería, mesa de producción.

Preparación de distintas masas.Verificar el trabajo efectivo del horno.Hornear los panes.Reportar la cantidad de pan elaborado.

Producir la mercancía en tiempo y forma requerida.Supervisar la rotación adecuada de la mercancía.Garantizar que la producción se realice en base a los estándares de calidad.

Aplicar las normas de higiene en la preparación de los productos.Con experiencia en panaderías y empresas de consumo masivo OBLIGATORIO.

Beneficios Bono por ProducciónCesta Ticket comidaPóliza de Responsabilidad Patronal100 días de utilidades Beneficios superiores a la Ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación