Administrador (Barcelona)
PepsiCo, Inc.
Barcelona, Anzoátegui
hace 5 días

Job Description

1.FINALIDADES DEL CARGO :

  • Supervisar y apoyar a diario al personal de la sucursal
  • Monitorear y establecer planes de acción
  • Velar el cumplimiento de los procesos administrativos de los Vendedores
  • Realizar el Inventario Físico de Almacén (aleatorios y cierre)
  • Mantener al día los de Reportes de Cierre
  • Manejar la Caja Chica
  • Realizar seguimiento de la documentación Legal
  • Controlar presupuestos de gastos, inventarios de activos fijos, documentación y los trámites de RRHH.
  • Controlar la gestión de Cartera Local y Cheques Devueltos
  • Solicitar y hacer requisiciones de insumos.
  • Relación de días feriados y variables al personal administrativo.
  • Realizar Auditorías aleatorias a entradas de PT al almacén y vencido de vendedores.
  • Realizar seguimiento y control de Flota vehículos (orden de servicio y gastos )
  • Controlar la tramitación de permisos sanitarios, inspección de bomberos, Fumigación, extintores, etc.
  • Enviar las diferencias de cierre a Oficina Principal
  • Manejo de Sistema SAP y RIS
  • Qualifications / Requirements

  • Licenciado en Administración, Economista o Contador Público
  • Preferiblemente con experiencia en Empresas de Consumo Masivo y en manejo de Inventarios y Cartera de Clientes (2 años)
  • Dinámico, Pro-activo y con capacidad de trabajar bajo presión
  • Con experiencia en manejo de personal
  • Excelentes Relaciones Interpersonales
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