Auxiliar de AlmacénMontacarguista, Experiencia en Montacarga Estatura 1,90 mtrs. Residenciado en Valencia, Edo Carabobo, San Diego
Granitos y Marmoles de Guarenas
San Diego, Venezuela
hace 19 horas
source : CompuTrabajo

ESTATURA 1.89 A 1.90 METROS INDISPENSABLE , RESIDENCIADO EN SAN DIEGO, Importante empresa del sector construcción se encuentra en la búsqueda de PERSONAL MASCULINO, con experiencia en despacho de mercancía en almacenes, MANEJO DE MONTACARGAS INDISPENSABLE , mantenimiento del almacén.

Habilidades Proactividad, ESTATURA 1.89 A 1.90 METROS INDISPENSABLE orientación al servicio, dinamismo, capacidad para trabajar bajo presión, así como también para comunicarse y mantener relaciones interpersonales de manera efectiva, alto sentido de responsabilidad y honestidad.

Conocimientos Inventarios, atención al cliente, excelente dicción. ESTATURA REQUERIDA MÍNIMO 1.89 a 1,90 METROS en adelante.

Preferiblemente que resida Zona Industrial Castillito, Centro Empresarial Caribe, local A4, Municipio San Diego, Valencia.

Luego de EPA de San Diego, todo el tiempo derecho hasta llegar al Centro Empresarial, antiguamente estaba una Oficina de Liberty Express.

Tiene un letrero que dice Granitos Amazónicos. SI NO CUMPLE CON EL PERFIL NO SE POSTULE Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar de AlmacénMontacarguista, Experiencia en Montacarga Estatura 1,90 mtrs.

para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Granitos y Marmoles de Guarenas de San Diego. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación