Ordenanza y Aseo Masculino
Transbanca
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

En TRANSBANCA, estamos en la búsqueda de personal para ejecutar actividades destinadas al mantenimiento y limpieza de las instalaciones, mediante el uso de instrumentos y materiales necesarios.

PERFIL Educación Formal Nivel primaria como mínimo Experiencia 1 a 2 años, limpieza en general. Sexo Masculino Edad Entre 25 a 45 años.

FUNCIONES Limpieza oficinas administrativas, equipos de oficinas, estantes, entre otros, de acuerdo a la planificación establecida por la Coordinación Servicios Generales.

Vaciado y limpieza de los botes de basura y los barriles Limpieza de baños Limpiezaáreas establecidas ante eventos especiales Carga y traslado de cajas, botellones de agua, equipo de oficina yo cualquier otro material o producto que amerite esfuerzo físico.

Prestar colaboración en otras actividades inherentes al cargo. HABILIDADES Y DESTREZAS Capacidad para trabajar bajo presión Actitud de servicio Orden y limpieza en el área de trabajo Puntualidad Habilidad de comunicación con clientes internos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ordenanza y Aseo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Transbanca de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación