Operador Integral del Cendis de Víveres
Central Madeirense, C.A
Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Ejecutar los planes de trabajo preestablecidos por la gerencia. Orientar al transporte en la ubicación del muelle disponible, para comenzar la descarga y carga de mercancía.

Recibir, descargar y movilizar la mercancía despachada por los proveedores o devuelta por la sucursal, para ser ubicada en las áreas correspondientes de acuerdo a los lineamientos sobre zonificación del Cendis.

Organizar y consolidar en las paletas, la mercancía según los lineamientos establecidos. Movilizar, ubicar y organizar usando el montacargas, la mercancía recibida en los racks según la localización asignada para el almacenamiento.

Recibir del supervisor inmediato, el o los pedidos a despachar, con el fin de que los mismos sean recolectados para su despacho correcto en óptimas condiciones.

Verificar que los productos de cada pedido sean los correctos, utilizando el dispositivo de mano (handheld, Pdt) para el control de la mercancía.

Garantizar el correcto paletizado de los productos a despachar, en cuanto altura y dimensiones. Identificar con etiquetas los contenedores de mercancía por sucursal.

Requisitos

Bachiller, con experiencia en el área de almacén, conocimiento en montacarga.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación