Supervisor de Ventas Vehículo en buen estado
LAMINART CA
San Diego, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional Universitario Graduado en el área de Administración, Ventas o Carrera afín, para ocupar posición de SUPERVISOR DE VENTAS, en nuestro Centro de Distribución Laminart, ubicado en la Urbanización Industrial Castillo, Centro Comercial Malia, San Diego.

Valencia. Edo Carabobo. El candidato a seleccionar debe tener vehículo en buen estado y experiencia comprobada en el área de ventas, alcance de metas, supervisión de personal, manejo de clientes claves, activación de cartera de clientes, manejo del sistema administrativo Profit, capacidad para impulsar el logro de las cuotas de ventas mensuales, así como la capacidad para evaluar a la competencia e identificar las oportunidades de crecimiento de ventas, supervisar y adiestrar la fuerza de ventas, presentar indicadores de gestión, reportar el gerente regional de ventas de la zona.

Debe tener disposición para recorrer las zonas potenciales de la región. Perfil Profesional universitario graduado. Experiencia comprobada en el área de supervisión de ventas.

Vehículo propio en buen estado. Capacidad analítica, liderazgo, conocimiento y manejo del sistema administrativo profit plus Excelente actitud que ayude en el impulso y logro de las cuotas de ventas.

La Empresa ofrece excelente ambiente de trabajo. Remuneración atractiva para el cargo . Estabilidad laboral. Vacaciones colectivas.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de Ventas Vehículo en buen estado para el sector de Ventas en la empresa LAMINART CA de San Diego.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación