Administrador - Contador
Novo Hotel Express, C.A
Caracas, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 5
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Somos un Hotel en desarrollo, tenemos 4 años de apertura y estamos en la búsqueda de un Administrador para ejercer las siguientes funciones :

    Establece sistemas de control para medir la eficacia de la actuación financiera de las unidades de la empresa, informando a la junta directiva para que tome las decisiones y acciones correctivas de manera oportuna.

  • Asesora a los directivos de la empresa en cuestiones financieras y administrativas, con la finalidad de optimizar los recursos materiales y financieros.
  • Establece planes financieros a corto, mediano y largo plazo.
  • Interpreta y prepara estados financieros e informes especiales.
  • Supervisa el pago oportuno de impuestos y el resto de las obligaciones fiscales.
  • Asesora a la gerencia en la toma de decisiones.
  • Supervisa el pago oportuno de obligaciones municipales y estadales.
  • Calcula las ganancias, al fin del ejercicio contable, las utilidades que deben repartirse entre los empleados.
  • Lleva siempre al día los libros oficiales y auxiliares, y prepara los diversos estados financieros dentro de las fechas previstas con el fin de poder conocer y evaluar los resultados operativos.
  • Prepara el programa mensual de pagos a proveedores, financieras y demás, así como la nómina de los empleados, para poder determinar las necesidades de efectivo en cada momento.
  • Renueva a su debido tiempo los diversos seguros contratados para las instalaciones del hotel, encargándose también en caso que exista reclamos por siniestros.
  • Suministra a tiempo, todos los reportes e informes financieros de la empresa.
  • Maneja en forma organizada el flujo de efectivo de la empresa, teniendo en consideración el orden de prioridades de la operación del Hotel.
  • Indispensable :

    Licenciatura en Administración y / o contaduría.

    5 años de experiencia en el área (Comprobable)

    Manejo de excel nivel ALTO.

    Manejo de Profit Plus 2k en todos sus módulos. (Indispensable)

    Sexo : Masculino

    Excelente personalidad y manejo de personal.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación