Vendedores Automotrices
Motores Genuinos I, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de vendedores de repuestos automotrices, para conformar nuestro equipo de ventas en el área metropolitana de Caracas, con el fin de ofrecer un servicio personalizado de calidad en la venta y comercialización de repuestos y accesorios a clientes minoristas, mayoristas entre otros.

Visitar las ventas de repuestos automotrices y talleres mecánicos de la zona que le corresponda para ofrecer nuestros productos.

Para ello debe tener disposición para movilizarse y entrevistarse con los clientes. Elaborar y entregar la solicitud de cotización y pedidos.

Hacer seguimiento a la cobranza. Garantizar el crecimiento de la cartera de clientes y fomentar el incremento de las ventas de la empresa.

Controlar las ventas perdidas por falta de inventario o precios en él.

Requisitos

Persuasivos, creativos, escucha activa, iniciativa, orientación a los resultados, agudeza comercial. Manejo de Excel nivel básico o intermedio.

Habilidad para captación de clientes. Experiencia en ventas de autopartes Chevrolet, habilidades personales y para ventas (saber escuchar, empatía, buena memoria y actitud positiva), enfocados al logro y cumplimiento de metas.

Tener disposición para movilizarse y entrevistarse con los clientes. Garantizar el crecimiento de la cartera de clientes y fomentar el incremento de las ventas de la empresa, excelente manejo de las relaciones con clientes, fluidez verbal y excelentes niveles en el manejo de la comunicación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación