Vendedor Visitador Comercial Experiencia En Ventas
Confidencial
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Importante empresa nacional, se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en prestar servicios como visitadores comerciales Vendedores para ofrecer su linea de material médico a clientes potenciales a nivel nacional.

Los clientes potenciales de ventas son clínicas, consultorios odontológicos, consultorios dermatológicos, veterinarias donde realicen cirugías yo empresas que deseen el producto para su posterior comercialización.

El proceso de selección es muy rápido y sencillo el primer contacto es por o telefónica para entrevista inicial, por lo que asegúrate de tener tus datos correctamente.

Requisitos Edad comprendida de 23 años en adelante Sentido de compromiso, responsabilidad y honestidad Experiencia previa en venta de por lo menos un año OfrecemosSueldo base 2

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación