Gerente de ventas
Ihr de Venezuela
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

1.- Preparar planes y presupuesto de ventas. 2.-Partiendo de la planificación del territorio, debe establecer metas y objetivos al equipo y a cada vendedor.

3.- Guía el camino y define los esfuerzos del vendedor según el objetivo y la estrategia general para evitar que se disperse la fuerza de venta.

4.-Calcular la demanda pronosticar las ventas. 5.-Reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores. 6.-Compensación y motivación.

7.- Seguimiento sistemático de la gestión comercial. 8.- Acompañar al vendedor o asesor comercial en visitas conjuntas para identificar fortalezas, debilidades, problemas y las posibles soluciones.

Perfil : Edad : mayor de 35 años Educación : TSU / Profesional, preferiblemente en Ventas, Administración, Mercadeo. Experiencia : Mínimo 10 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación