COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A Y FINANZAS
Action Against Hunger
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : JobLeads

COORDINADOR / A ADMINISTRATIVO / A Y FINANZAS / 4234

Duración : 12 meses

Fecha de inicio : Inmediatamente

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

ACH es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo.

Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos.

Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional ACH en más de cuarenta países en torno a cuatro ejes de intervención : nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.

El coordinador administrativo y financiero estará a cargo de realizar una gestión eficiente, eficaz y transparente del manejo contable, tesorería y presupuestario, bajo la coordinación directa de Acción contra el Hambre España.

Deberá asegurar la gestión administrativa de los RRHH en lineamiento con las políticas internas y leyes laborales vigentes.

Su principal objetivo será capacitar, dar seguimiento y analizar la capacidad financiera, administrativa y contable de las contrapartes de ACH en Venezuela.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes :

Objetivo General :

Gestionar los aspectos administrativos y financieros de la misión (contabilidad, gestión de presupuestos de contratos de financiación de Acción contra el Hambre Venezuela).

También se encargará de la gestión, seguimiento y apoyo de sus contrapartes, asimismo, brindar apoyo en las etapas de formulación, monitoreo financiero, gestión contable, archivo y elaboración de informes intermedios y finales a donantes.

Objetivos Específicos :

  • Objetivo 1 : Gestión contable
  • Objetivo 2 : Gestión financiera (contratos) y tesorería de la misión.
  • Objetivo 3 : Liderar y coordinar la gestión administrativa de ACH Venezuela
  • Objetivo 4 : Formar y acompañar las contrapartes locales en la gestión financiera según los estándares humanitarios y de Acción contra el Hambre
  • Esta descripción encaja contigo?

    Formación en alguna de las siguientes áreas : Administración de Empresas, Contaduría y Auditoría, Economía, Logística, Ingeniería o carreras afines.

    Experiencia :

  • 5 años mínimo en puesto similar en : análisis de presupuestos, elaboración y seguimiento de condiciones contractuales en contratos de financiación, convenios de cooperación con donantes y contrapartes locales e internacionales.
  • 5 años mínimo en puestos administrativos de coordinación.
  • Experiencia en las políticas de compra y financiera de donantes clave (ECHO, USAID / OFDA, GAC, SDC / COSUDE, SIDA) así como procesos de compra y cadena de aprovisionamiento.
  • Experiencia previa con ACH deseable.
  • Imprescindible experiencia previa en el sector humanitario.
  • Dominio del castellano e inglés.

    Nivel avanzado de Windows MS Office, Excel y preferiblemente Agresso.

    Movilidad dentro del territorio Venezolano y viajes internacionales puntuales.

    Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género y compromiso personal con la igualdad de género.

    Nuestro paquete retributivo :

    Basado en : Caracas.

    Contrato de 12 meses.

    Salario entre 32.112€ y 38.712€ brutos anuales en función de la experiencia profesional y las responsabilidades y el contexto.

    Esta cantidad se divide en 12 pagos y comprende un salario de base, plus de contexto, frais de vie y per diem.

    Además :

  • Alojamiento en guest house.
  • Transporte a la misión.
  • Descansos de una semana con costes de transporte al área de referencia y un adicional de 215 € por semana en función de la frecuencia determinada por la misión.
  • 25 días hábiles de vacaciones por año.
  • Seguro de repatriación, accidentes y viajes y seguro de vida.
  • Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y / o mala praxis financiera;
  • Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación