Asistente administrativo Asistente administrativo
Caracas Country Club A.C.
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Apoyar y hacer seguimiento a las diversas actividades de la unidad de golf a fin de agilizar la toma de decisiones por parte de los niveles correspondientes, atendiendo a las especificaciones de impecabilidad y oportunidad y cumpliendo las normas y disposiciones que a tal efecto ha dispuesto el departamentoRealizar los ajustes mensuales de nómina con las diferentes variaciones del personal, horas extras, días libres entre otros, con la finalidad de ser enviados al departamento de recursos humanos de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos por el departamentoEjecutar todos los procesos administrativos con el fin de lograr la efectividad, la distribución y la utilización de los recursos materiales y financieros de la unidad Realizar la requisición de insumos del área con la finalidad de obtenerlo en el tiempo requerido, de acuerdo a los lineamientos del departamento Realizar y validar la documentación de actividades ejecutadas por las empresas contratistas, con la finalidad de llevar un control de servicios prestados Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Atención a clientes en la empresa Caracas Country Club A.

C. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación