DESARROLLADOR WEB – BASE DE DATOS ORACLE
Amseica
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : BeBee

Empresa de Consultoría en Informática está en la búsqueda Profesional Universitario en Sistemas, Informática o carrera afín, para ocupar vacante como desarrollador Web con conocimientos en Base de Datos Oracle, Visual Basic y SQL Server, para el desarrollo de aplicaciones de escritorio y Web El profesional estará asignado en las instalaciones del cliente, como Consultor Independiente, para trabajar en institución bancaria nacional, en el área de Plataforma Media (sistemas de compensación).

La persona debe tener disponibilidad para efectuar guardias nocturnas y remotas (desde su casa). Conocimientos Requeridos para el Cargo : -

Java (Medio - Avanzado) - Web services (Básico - Medio) - Oracle 9, 10 y 11. (Medio - Avanzado) - SQL Server (Medio) - Visual Basic (Medio -

Avanzado) - Comandos Unix (Básico - Medio)Algunas de las Actividades : Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio y WEB (nuevas o mantenimiento de las existentes).

Planificar, administrar, implantar, mantener y dar soporte a las Base de Datos asignadas a la Gerencia Base de Datos Plataforma Media, así como también velar por la integridad de la Información garantizando el funcionamiento adecuado de los sistemas facilitando el desarrollo y el uso de la Base de Datos enmarcadas en las políticas, normativas, lineamientos y metodologías impartidas por la Gerencia de Línea de Datos y Almacenamiento, asegurando en todo momento la calidad y continuidad de los procesos de Tecnología de la Información y en consecuencia la satisfacción del cliente.

Beneficios : Ofrecemos excelente ambiente de trabajo, ingresos por honorarios profesionales, tarifa por hora hombre trabajada, pago de las guardias nocturnas y remotas.

Revisión mensual del costo de la tarifa vigente.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación