Asesoresas de Ventas
Distribuidora Bricman, C.A.
Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : jobs4it

Distrito CapitalEmpresa importadora de repuestos automotriz con 8 años en el mercado a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) de Ventas, para manejar el portafolio de comercialización y venta al por mayor de nuestros productos en la región Central con el objetivo de consolidar nuestra cartera de clientes.

Que realice las siguientes funciones : captación constante de clientes nuevos, planificación y cumplimiento de rutas diarias, mantener la cobranza al día, informar a los clientes de los productos y servicios que tiene la compañía, asesorar telefónica y presencialmente de manera clara y veraz a los clientes y sus necesidades, cumplir con las metas de ventas establecidas y cumplir con los lineamientos y directrices de la compañía.

RequisitosExperiencia en el área de ventas mayor a 2 años. Conocimiento en el manejo de Microsoft Office (indispensable), poseer y manejar teléfonos Android (indispensable), poseer vehículo propio (indispensable).

Compromiso profesional y alta disposición al cargo. Competencias en capacidad de escucha, persona con buen léxico y desenvolvimiento, comunicación eficaz, empatía y confianza, paciencia e insistencia para laborar, trabajo en equipo y no poseer otro empleo.

BeneficiosComisiones por porcentajes, pago de bonos por viáticos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación