Técnico en Servicios Generales
Centro Médico Loira, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Importante empresa de sector salud se encuentra en la búsqueda de Técnico de Mantenimiento Integral (nocturno y temporal) que cumpla con las siguientes funciones inherentes al cargo.

Revisa, repara y mantiene diversas instalaciones de la empresa. Realiza los trabajos y funciones encomendadas por su jefe inmediato sin que estas representen un riesgo para su integridad física.

Supervisar las áreas y equipos pertenecientes al Centro Médico Loira con la finalidad de mantener el correcto funcionamiento de los mismos debiendo reportar a su supervisor inmediato cualquier anomalía que no pueda ser corregida de manera inmediata para su coordinación, planificación y corrección.

Participar en la ejecución de los trabajos a realizar de acuerdo a los cronogramas emanados de la dirección de operaciones.

Conocer, cumplir y hacer cumplir todas las normativas que rigen el funcionamiento de la institución 13)Realiza aquellas otras funciones que le asigne su jefe inmediato de acuerdo con la naturaleza del cargo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación