Instructor Área de Seguros
Programa Social Aprenda
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 18 horas
source : Mipleo

Salario desde Bs. 1.300.000,00 hasta 2.500.000,00 mensual según carga horaria. Pago por hora, turnos Matutino y / o Vespertino AUMENTO SALARIAL PROGRESIVO Crecimiento profesional y humano.

Estabilidad y buen ambiente laboral. Para trabajar en Chacao y / o Candelaria. Programa Aprenda, institución privada dedicada a la formación de jóvenes en el ámbito laboral está en la búsqueda de instructores que estén dispuesto a contribuir con el crecimiento de nuestro país por medio de la formación, el rescate de valores y el desarrollo del potencial de nuestro jóvenes, contribuyendo así con la evolución de nuestra hermosa Venezuela.

Estimular a los estudiantes en la búsqueda de conocimientos, prestándose apoyo en el proceso de investigación. Realizar seguimiento permanente individual,

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación