Periodista remoto Con experiencia
QualityGB
Array, Venezuela
hace 15 horas
source : CompuTrabajo

Para nuevo proyecto, solicitamos periodistas con experiencia comprobable en periódicos digitales o redacción de noticias.

ExcluyenteLa tarea principal será reeditar contenido ya elaborado, citando fuentes.Habilidades Buena ortografía y grámatica.

Atención al detalle. Capacidad de síntesis y análisis. Agilidad y compromiso.Condiciones Dedicación exclusiva. Se ofrece trabajo indefinido con sueldo mensual de 100 y posibilidades de aumento a medida que el proyecto avance.

Contamos con un excelente ambiente laboral. 100 remoto.Horario 800 am a 500 de lunes a viernes. Sábados 900 am a 100 p.m negociable este día dependiendo del volumen de trabajo.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Periodista remoto para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa QualityGB de .

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación