Operador I despacho
SuperCable
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con las siguientes funciones : Es el encargado de programar, reprogramar y confirmar visitas de personal técnico, mediante llamadas telefónicas a los clientes para realizar el trabajo requerido por los mismos.

Con la finalidad de optimizar la mayor cantidad de visitas de un técnico, en una misma zona. Requisitos indispensables : -

TSU en administración, contabilidad, finanzas, electrónica o electricidad y / o carrera afín. - Experiencia en cargos similares alrededor de 2 años.

Comprobable) - Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo para obtener los mejores resultados. - Comprometido con los objetivos y metas asignadas tanto individual como grupal. - Capacidad para coordinar y

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación