Barista Centro de Caracas
Grupo de Restaurante
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día
source : beBee

Importante Restaurante se encuentra en el búsqueda de un Barista con el siguiente perfil y responsabilidades Es responsable de garantizar la excelencia en atención y servicio a los clientes y visitantes.

Recibir a los clientes con una cálida bienvenida y siempre una sonrisa.Preparar taza de café caliente o helado.Hacer bebidas sin café, tales como jugos o leche.

Cuando se sirve la comida, los baristas pueden recuperar, preparar y envasar los alimentos para los clientes.Asegurar que todas las órdenes salgan bien desde la primera vez.

Cuando la cantidad de clientes disminuye, los baristas se dedican a la limpieza de otras áreas alrededor del café. Limpian las máquinas de café espresso.

Reponen los suministros como la canela, azúcar, removedores, servilletas, etc.Realiza cualquier función inherente al cargo y que sea delegada por su supervisor inmediato.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación