Seguridad
Centro Médico Loira, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de un Oficial de Seguridad que cumpla con la siguientes funciones : Pide nota de todo lo ingresado al Centro Médico Loira.

Verifica que los activos físicos de la Clínica se encuentren en su sitio (extintores, Lámparas de Emergencia. Reporta al oficial que se encuentra en la puerta sobre las altas o las habitaciones que se encuentran vacías y el cual chequea que en todo en la habitación se encuentre.

Velar por el buen cumplimiento de normas del Centro Médico Loira. Colaborar con personas en sillas de ruedas o con las que necesiten una Silla.

Velar por el orden público de las áreas del Centro Médico Loira. Canalizar el egreso de familiar en áreas de emergencia adulto o pediátrico a través de carnet de visitante.

Se toma nota y se llama al cuerpo correspondiente por heridas de arma de fuego o arma blanca de igual manera por accidentes de tránsito.

Pedir autorizaciones de salida de algún bien de la clínica el cual debe venir firmado y sellado y cuando pertenezca a la Clínica, debe venir firmado y autorizado por la Dirección de Bienes.

Encargado de retirar la visita en horarios nocturnos. Efectúa recorridos en todas las áreas del Centro Médico Loira.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación