Analista Administrativo
Bumeran
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : bumeran

Descripción :

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo cuyas responsabilidades están asociadas a Generar los reportes de las renovaciones pendientes para la gestión de Cobranza por sucursal.

Analizar los reportes de gestión por intermediario, para su adecuación a los parámetros establecidos por el Plan de Incentivos.

Emitir las referencias comerciales de los intermediarios. Analizar el comportamiento de cartera. Registrar y controlar los expedientes de los Intermediarios.

Realizar los informes por liberación de códigos. Calcular y pagar las comisiones y bonos que correspondan a los intermediarios.

Requisitos del Cargo : Dominio en el manejo de la herramienta Excel indispensable, facilidad de expresión, capacidad de aprendizaje, buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de análisis y de observación, capacidad de organización y planificación, conocimientos básicos de Photoshop.

Disponibilidad inmediata.

Nivel Académico : Estudiante de T.S.U o Licenciatura en administración, contabilidad, auditoria y / o carrera afín.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación