Coordinador de Crédito y Cobranza
INVERTROPOLI, C.A.
Valencia, Venezuela
hace 20 horas
source : CompuTrabajo

Somos una empresa establecida en Venezuela, que se mantiene en continuo crecimiento para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad en lo que a neumáticos, rines y cámaras de aire Tripas, se refiere, apoyándose en el mejor equipo técnico e industrial, para cada una de sus necesidades.

Actualmente nos encontramos en la Búsqueda de un Coordinador de Crédito y Cobranza, que posea las siguientes competenciasAtención al ClientePensamiento sistemático y analíticoVocación de ServicioResponsableCompromiso OrganizacionalCapacidad para NegociarPara desarrollar las siguientes funcionesRevisar y mejorar continuamente los procesos asociados al análisis de límites de crédito, aprobación de transferencia y otorgamiento de crédito a nuevos clientes.

Supervisar y controlar la gestión de cobranza así como los vencimientos con el objeto de incrementar la recuperación oportuna de créditos otorgados.

Revisar las cuentas por cobrar de todas las empresas filiales y relacionadasCoordinar gestiones para recuperar créditos vencidos y por vencerEntre otras funciones inherentes al cargo.

Tenemos paquetes salarias altamente competitivos en el mercado, ya que apostamos firmemente en el Talento Venezolano. Si tu perfil se ajusta a esta publicación, no dejes de postularte con nosotros.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Crédito y Cobranza para el sector de Administración Oficina en la empresa INVERTROPOLI, C.

A. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación