Tecnico de Refrigeracion
MULTIFRIO VENEZUELA, C.A.
Tovar, Mérida, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Se solicita técnico de refrigeración de aires acondicionados. 1.- Ejecutar los mantenimientos correctivos a los equipos de refrigeración, cumplimiento con las especificaciones de calidad establecidas con los clientes y el nivel de productividad requerido.

2.- Determinar el tipo de reparación que debe realizarse al equipo con base en el formato de diagnostico. 3.- Ejecutar las actividades de mantenimiento a los equipos de acuerdo con los instructivos de trabajo.

4.- Asegurar el cumplimiento con los puntos críticos de calidad indicados. 5.- Asegurar el correcto manejo e instalación de las refacciones.

6.- Reportar al supervisor cualquier dificultad de operación o calidad que pueda solventar. 7.- Llenar correctamente los formatos con los datos solicitados en el mismo. TODA LA REGIÓN

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación