Community Manager
Buscojobs
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

Sus tareas :

Funciones generales : administrar y gestionar las redes sociales de la empresa; así como actualizar la información en general de la misma.

Planificar y llevar a cabo la estrategia que se va a implementar en las redes sociales de la empresa. Direccionar contenido (logos, post, history, gif, banners, videos) para los post de las redes sociales a fin de obtener una alta interacción con la audiencia digital.

Mantener el contacto con las comunidades activas así como analizar el comportamiento de los usuarios (escucha activa). Diseñar la estrategia de posicionamiento en las redes sociales para la empresa.

Establecer un cronograma de las publicaciones que se van a generar en la semana para las diferentes redes sociales de la empresa con la finalidad de impulsarnos en el mercado.

Medir la receptividad del público a través de los comentarios que se generen en las publicaciones al igual que responder a la comunidad online.

Captar al público a través de la difusión de contenidos. Identificar a los líderes de opinión capaces de impulsar las estrategias de difusión.

Organización de eventos. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.

Su perfil breve :

Tsu en Publicidad y Mercadeo o licenciado(a) en Comunicación Social, Relaciones Públicas o carreras afines

Habilidades y competencias : excelente redacción. Comunicación efectiva. Creatividad e ingenio. Paciencia y dedicación. Enfocado(a) al alcance de metas.

Profesional en el área del marketing digital que desee sumarse al staff.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación