Supervisor de ventas Con experiencia
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS HERMANOS CAMACHO
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

1.Identificar oportunidades presentes y futuras de negocios en la región.2.Supervisar, ejecutar y controlar el logro de los objetivos de ventas.

3.Supervisar y controlar el cumplimiento de las políticas de la empresa.4.Cumplir los objetivos de las cuentas por cobrar de su área.

5.Elaborar en conjunto con sus vendedores análisis de las actividades de la competencia con el objeto de alimentar la formulación, ejecución, evaluación y ajustes de los planes de ventas.

6.Garantizar que los productos de la marca se diferencien de los de sus competidores, ofreciendo la posibilidad de comercializar de la manera más adecuada los mismos.

7.Desarrollar el negocio y crecimiento en clientes y Mix de ventas por canal.8. Entre otras actividadesBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de ventas para el sector de Ventas en la empresa DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS HERMANOS CAMACHO de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación