Gerente De Operaciones Valencia
Inversiones Flavica C.A
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 3 días
source : JobLeads

Grupo del sector Salud se encuentra en la busqueda de un Gerente de Operaciones para su sede de APS ubicada en Valencia (Sedes de Viñedo y Mañongo) que tendra bajo su responsablidad las siguientes funciones : .

Supervisar y controlar la efectiva operación de la coordinación de atención al paciente en los procesos de frontt de atención, gestión de resultados, citas, cartas avales.

Todos los procesos propios de una clínica de Atención Medica Primaria.. Supervisar y controlar las areas de enfermeria, radiología, fisioterapia y servicios generales.

  • Porfesional universitario o tsu en ingenieria industrial, administración , economía o carrera afin con más de 5 años de experiencia en empresas del sector salud o afines.
  • 1. Planificar, organizar y controlar las actividades de los servicios médicos y de atención al paciente de las unidades.
  • 2. Asegurar que los resultados de la operación cumplan con los estándares de calidad y tiempos de respuesta fijados en cada proceso para el logro de los objetivos garantizando el buen funcionamiento de las unidades.
  • 3. Asegurar que la información requerida en cuanto a la producción se procese oportunamente de acuerdo con la normativa y procedimientos establecidos.
  • 6. Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e infraestructura; Mediante la contratación de servicios externos, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos así como la conservación de la estructura física.
  • 7. Planificar y organizar las actividades de personal de mantenimiento e instruir al personal en sus actividades diarias en pro de la conservación y limpieza de todas las áreas de la unidad, contribuyendo a mejorar la atención al paciente mediante el ofrecimiento de un ambiente confortable y agradable.
  • 8. Elaborar estudios de factibilidad en donde se refleja la operatividad de las unidades.. 9. Orientar mecanismos de control permanente en conjunto con la coordinación médica, los cuales faciliten la aplicación de medidas que impidan que las unidades sean utilizadas en actividades ilegales.
  • 10. Negociar con los clientes y proveedores los temas relacionados con jornadas , nuevos negocios ,créditos o plazos de pago.
  • Profesional del área de Ingeniería. Logística o Finanzas. Edad entre 40 a 55 años. Dama o Caballero. 1.Con una experiencia de 05años como Gerente General o posición similar en .
  • Grupo del sector Salud en pleno crecimiento y desarrollo se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Operaciones para su sede ubicada en Valencia que tendrá bajo su responsabilida .

    Nos encontramos en la búsqueda de dama con excelente presencia con el perfil de Gerente de Operaciones en el area Automotriz, que realice las siguientes funciones : La investigació

    Requisitos :

  • Coordinar diariamente en el servicio todas las labores enfermería en el ámbito ocupacional acorde a las directrices y entrenamiento dado por el Grupo Perfilab...
  • Desarrollo y Servicios del Centro C.A"" se encuentra en la búsqueda de personal para ""Oficial de seguridad"" con disponibilidad para turno de 6am / 6pm o 6pm...

    Desde Centro Medico Maracay C.A. - Aragua

    Supermercado ubicado al oeste de Caracas (Caricuao, Antímano, La Vega, Artigas, San Martín, El Paraíso, Capitolio, El Valle, Andrés Bello, Parque Caracas...

    Estamos en el proceso de captación de Talento Humano para Laborar en el Área de Atención al Público con Experiencia en el Área de Cajas que cumplan con el...

    Desde Almacenes Barinas 1431, C.A. - Barinas

    Publicado hace 16 días

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación