Chófer conductor Solo áreas aledañas a Carrizal
Supercines Los Aviadores, C.A.
Carrizal, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

30 a 45 añosJornada completaConducir los vehículos bajo condiciones de óptima seguridad y con los reglamentos y normatividad vigente.

Trasladar al personal yo mercancías dentro yo fuera de la ciudad, según sus requerimientos, así como también en gestiones administrativas.

Revisar, verificar y llevar el control de las condiciones generales del vehículo.FuncionesCumplir con los requisitos de la empresa en cuanto a documentación y reportes.

Cumplir con el reglamento interno de trabajo y las normas viales. Conducción del vehículo para trasladar a trabajadores.Verificar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos, transmisión y llantas.

Mantener en óptimas condiciones de limpieza el vehículo. Informar en tiempo y forma sobre alguna falla y gestionar la reparación en el taller.

Elaborar informe mensual de actividades. Conducción del vehículo para realizar entregas y búsquedas de productos, materiales o documentosTraslado del personal corporativo entre complejos del corporativo.

Contar con los siguientes documentos Licencia, Tarjeta de circulación, Copia del seguro de vehículo, certificado médico, responsabilidad civil.

Mantener la agenda diaria de trabajoHabilidades1.Servicio al cliente2.Gestión del Tiempo3.Cortesía4.Trabajo en Equipo5.Analítico, con capacidad de resolver problemas y de tomar decisionesBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Chófer conductor para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Supercines Los Aviadores, C.

A. de Carrizal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación