Camarera Turno 100 pm 700 pm
AISA
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Sermelab es una clínica privada que ofrece la mejor atención de Salud al más bajo costo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro staff de colaboradores Camarera.

Estamos en la búsqueda de personal con experiencia en el área de mantenimiento y limpieza, preferiblemente en el área clínica, con residencia en Caracas, indispensable buena presencia.

  • Realizar la sanitización de las áreas críticas Quirófano, Emergencias, Almacén de desechos biológicos y comunes.. Limpiar y arreglar las habitaciones ocupadas diariamente, cambiar las sábanas, asear el baño, recargar los insumos de higiene y agua potable.
  • Realizar la limpieza de los quirófanos, área de recuperación, camillas, baños en general y papeleras, utilizando la vestimenta adecuada para ello, siguiendo los procedimientos de limpieza.
  • Estas áreas deben estar permanentemente asépticas.. Elaborar la recolección primaria de desechos biológicos y comunes.. Realizar limpieza de las áreas externas de la clínica.

  • Realizar la limpieza continua de todos los mobiliarios, ventanas, puertas, paredes de la clínica.. Informar a su supervisor inmediato sobre las necesidades de recursos y responder por el uso de los disponibles.
  • Realizar lavado de la lencería.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Camarera para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa AISA de Caracas.
  • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación