Cajera Caracas
Novita Valencia, C.A
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Importante empresa dedicada a la comercialización de mobiliario de lujo, se encuentra en proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda de personal para el área de caja, con el siguiente perfil Grado de instrucción mínimo Bachiller Lugar de Residencia La Trinidad zonas cercanas Experiencia previa en cargos similares Excelente presencia Disponibilidad para laborar fines de semana Actividades Realizar la apertura y cierre de caja.

Organizar el material de trabajo para la facturación en el lugar correspondiente. Manejar el celular corporativo y teléfono fijo en caso de existir alguna duda de clientes Organizar talonarios.

Revisar el estado de los billetes recibidos y comprueba su autenticidad Facturar las compras Verificar que los datos del cliente estén correctos, así como los precios de cada uno de los ítems de la factura.

Verifica que el monto a cobrar sea el correcto en sistema. Realizar la impresión de facturas. Revisar y hacer seguimiento de los correlativos de cobros y facturas.

Verificar comprobantes de retención Ofrecemos un excelente paquete salarial y oportunidades de crecimiento profesionalBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Ventas en la empresa Novita Valencia, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación