Desarrollador backend Python Django con experiencia
Lilouli
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa joven y dinámica en alto crecimiento e innovación creamos Avatares 3D personalizados para atención al cliente con IA transaccional y tenemos un software para la gestión integral de restaurantes.

Estamos estructurando y ampliando nuestro equipo técnico. Queremos incorporar personas con alto deseo de crecimiento que crezcan profesional y económicamente con nosotros.

Buscamos desarrollador backend, especialista en Python y Django Imprescindible Grado en Matemáticas, Físicas, Informática, Telecomunicaciones o similares titulaciones universitarias técnicas.

Imprescindible 23 años de experiencia desarrollando en PythonDjango y experiencia trabajando en Python con microservicios y con SSE.

Experiencia comprobable con RESTful APIs, Websockets, tenant y arquitecturas de microservicios.Experiencia en tecnología de bases de datos PostgreSQL, BigQuery, MongoDB, Spark, entre otros.

Valoramos experiencia en IA, algoritmos, redes neuronales con python y tratamiento de datos.Valoramos experiencia desplegando en Cloud, AWS, Azure, Google Cloud.

Valoramos haber trabajado con BitBucket Jira y en entornos AgileCapacidad de trabajo en equipo y liderazgo técnico.Buscamos a una persona que le gusten los retos profesionales y entienda que el éxito de la empresa depende de su papel dentro de ella.

Con muchas ganas y motivado al logro de objetivos. Con verdadera experiencia demostrable. Remuneración económica en función de la valía y experiencia.

Capacidad de revisión salarial en función de los resultados y logros.Podrás participar en el desarrollo de proyectos retadores de diversa índole, haciendo realidad soluciones digitales innovadoras de la mano de un equipo multidisciplinar.

Trabajarás con nosotros a jornada completa y con contratación a largo plazo, con la posibilidad de aprender y compartir conocimientos y desarrollarte profesionalmente.

Si te gustaría ser líder técnico ó CTO y sientes que estás topado en tu trabajo actual, aquí lo puedes conseguir.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Desarrollador backend Python Django con experiencia para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Lilouli de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación