Analista Outbound PSC
Linio México
Cubo Negro , Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días

Reporta a : Coordinador Junior

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    El desafió de los Analistas Outbound PSC es garantizar el nivel de servicio y la satisfacción del los sellers y / o clientes a través de las mejoras de procesos y soluciones de los casos presentados.

    Responsabilidades :

  • Realizar llamadas salientes a sellers y / o clientes para la solución de inconvenientes de solicitudes internas.
  • Análisis y seguimientos de casos.
  • Detectar desviaciones en procesos y proponer mejoras para la satisfacción del seller.
  • Mantener a los sellers comunicados sobre los posibles inconvenientes que se puedan presentar.
  • Requisitos :

  • Graduado o estudiante de Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o afines (Limitativo).
  • Manejo de herramientas (WMS, BOB, Seller Center (Deseable).
  • Manejo básico de Excel.
  • Capacidad de análisis, toma de decisiones, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, organizado, proactivo y dinámico.
  • DIsponibilidad para trabajar de 9 : 00am a 6 : 00pm
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación