Enfermeros(as) Asistenciales
Centro Clinico Fenix Salud, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

En el Centro Clínico Fénix Salud nos encontramos en la búsqueda de Enfermeros(as) Asistenciales, posición responsable de brindar al paciente la atención directa mediante la aplicación del proceso de atención de enfermería a fin de identificar y satisfacer sus necesidades.

Principales funciones de esta posición : recibir y entregar la guardia o turno de manera presencial : paciente por paciente según el protocolo.

Apoyar al profesional médico en la revista diaria y procedimientos. Realizar las solicitudes de medicamentos y material médico quirúrgico del usuario.

Inspeccionar los pedidos de medicamentos y material médico quirúrgico requerido para los usuarios. Administrar los tratamientos y procedimientos indicados a los usuarios.

Chequear el stock de medicamentos y material médico quirúrgico de las unidades que conforman la gerencia de enfermería, según su asignación.

Revisar en la oportunidad correspondiente el carro de paro cada vez que reciba el turno y de ser necesario. Garantizar el orden y cumplimiento de las normas de bioseguridad dentro de la institución.

Velar por el cumplimiento de las funciones del transportador de usuario conforme a los protocolos. Ordenar la historia médica del usuario.

Requisitos

Profesionales universitarios(as) en Enfermería. Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares. Competencias : iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Síguenos en nuestras redes sociales : Instagram : centroclinicofenixsalud. Únanse a nuestro equipo de trabajo.

Beneficios

Excelente paquete salarial. Oportunidad de desarrollo. Agradable ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación