Salvavidas Certificado
Club Campestre Los Cortijos
Caracas, Venezuela
hace 22 horas
source : CompuTrabajo

Tener las habilidades y conocimientos adecuados para poderprevenir y responder ante una emergencia. Respetar estrictamentelos horarios de trabajo, tanto de inicio como de fin de guardia,comprometerse a su trabajo y responder a todos los incidentes demanera rápida y efectiva.

Debe también cumplir un rol educador enfunción de ayudar a las personas aprevenir accidentes. Actuarresponsablemente, tomar la iniciativa y obedecer todas las reglasde las instalaciones, guiando a otros con el buen ejemplo.

Debecolaborar con colegas nuevos en la profesión trasmitiendo susexperiencias que ayuden al desarrollo de otro bien profesional ,cuidar su imagen , estar preparado en todo momento para ayudar,no solo en su ámbito laboral sino también fuera de él.

Responderadecuadamente a cualquier situación, y más Usar el uniformeguardavidas cuando este de servicio. Estar sentado o de pie en laestación de guardavidas según la situación y momento.

Mantenerel equipo de rescate en posición de uso inmediato y cuidarlos.Mantenerse enfocado en la zona de responsabilidad asignada, conatención permanente sobre las personas que están en el agua.

Mantener las interacciones con los demás breves y no permitir que interrumpan la vigilancia. Manejar los equipos con cuidado.

Conocer todas las reglas, regulaciones y políticas de la instalaciónBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Salvavidas para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Club Campestre Los Cortijos de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación