Community Manager
Grupo HZ 212, C.A
Valencia, Carabobo, VE
hace 1 min

Descripción

Ejecutar las directrices y estrategias desarrolladas por el encargado del área para lograr el posicionamiento de la empresa a través de nuestras plataformas digitales.

Colaborar en la generación, preparación, planificación y ejecución de las estrategias de la empresa en los medios digitales (redes sociales, páginas web, WhatsApp y mailmarketing).

Interactuar y responder las dudas de nuestra comunidad online. Gestionar la identidad e imagen de la marca en los diversos perfiles de redes sociales y optimizar las biografías de cada una de nuestras plataformas digitales.

Requisitos

TSU o título universitario en Mercadeo, Publicidad o Comunicación Social. 1 año de experiencia como Community Manager. Conocimiento básico del ramo ferretero.

Beneficios

Atractivo paquete salarial. Otros beneficios :

120 días de utilidades. 15 días de vacaciones y bono vacacional. Otros beneficios internos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación