Cocineros
Salas de Sonido y Visión, C.A. Cinex
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Somos una importante empresa del sector entretenimiento, mantenemos la firme convicción que la gente es nuestro principal activo, es por ello que buscamos personas dispuestas a construir carrera y un país, brindándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa que valora la diferencia que hace su Talento Humano.

Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas dispuestos a aprender con los siguientes perfiles para ocupar las distintas posiciones en nuestro restaurant como Cocinero Con estudios o estudiante en el área gastronómica.

Experiencia mínima de un 1 año en hoteles y restaurantes en cargos similares. Buena dicción y presencia. Manejo del trabajo bajo presión.

Certificado de Salud vigente. Curso de Manipulación de Alimentos. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos rotativos librando dos días libres consecutivos en la semana, Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Ofrecemos Estabilidad laboral.

Ingreso mensual superior a lo establecido en ley.Bono Nocturno.Bono por CompromisoTickets de Alimentación superior a la ley.

Transporte al salir de la jornada laboral.Ambiente agradable de trabajo. Sí cumples con los requisitos postúlate, esta es tu oportunidad de integrarte a un excelente equipo de trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación