Analista de reclutamiento y selección de personal
INVERTROPOLI, C.A.
Valencia, Carabobo, VE
hace 6 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de capital humano con alta capacidad en Gestionar todo el proceso preempleo del candidato, revisión de CV y resultados de la entrevista y evaluaciones.

Coordinar y realizar entrevistas personales con los candidatos a los fines de verificar que sus habilidades y destrezas cumplan o excedan las expectativas.

Evaluar la habilidad del candidato para ajustarse a la cultura corporativa de la empresa u organización.Administrar y calificar las evaluaciones preempleo.

Revisar los antecedentes y validar las referencias y experiencia laboral del candidato.Asistir en el proceso de inducción de los nuevos ingresos.

Evaluar las impresiones tanto de los candidatos, como de los Gerentes de otras áreas.Asi mismo deberá poseer habilidades de comunicación y capacidad de cultivar relaciones, manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz, tener habilidades de negociación y vocación de servicio, demostrar interés en escuchar a los demás, estar en la capacidad de trabajar en equipo, priorizar y planificar sus actividades a los fines de manejar el tiempo efectivamente ante un alto volumen de trabajo, estar en la capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez en un ambiente dinámico y activo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación