Digital Implementation Analiyst Jr
Schmitman HR
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Los miembros del equipo deberán proporcionar un soporte de implementación para los métodos de medición digital en toda la compañía.

  • Lo que va a hacer esta posición : dentro de un sitio encontrar todo lo que sea relevante de taggear. El candidato deberá ser un conocedor de la web, altamente detallista,enfocado en producir soluciones, técnicas estratégicas, lógicas y creativas para problemas desafiantes;
  • a tiempo para una variedad de funciones de negocios y tener pasión; ser preciso e impulsar los productos de trabajo hasta su finalización.

    Deberá tener conocimiento de la terminología y los métodos de CRM preferidos Nuestro cliente es una agencia global líder en marketing digital.

    El conjunto de ofertas de la compañía incluye creación de contenido original, estrategia digital, análisis y diseño web.

    Su cartera de clientes incluye MasterCard, Nikon y Microsoft. Requisitos Buscamos a una persona que tenga conocimientos de programación y que tenga ganas de orientar su carrera hacia analytics.

    INGLES : AVANZADO Beneficios Swiss Medical como cobertura médica para el empleado y el grupo familiar directo (hijos y esposos / as).

    2 Días libres al año. Clases de inglés in Company. Descuentos en Gimnasios. Descuento en Box de Crossfit. Descuento en restoranes y heladerías de la zona.

    Plan Anual de Capacitación interno. Acceso libre a Lynda.com, con más de 2000 cursos. Frutas y medialunas Descuento en todos los cursos de Educación IT, Coder House, Digital House y IT Master.

    Play Room con ping pong y metegol. Infusiones libres. Política de Home Working (1 vez por semana) Flex time.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación