Gestor de negocio Productos Microsoft y Consultoría Caracas
BekeSantos
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Conocimientos Técnicos El entorno técnico está muy ligado a la plataforma INTELWindows Server. La orientación actual de la búsqueda privilegia los conocimientos de Nube Azure máquinas virtuales en Azure, base de datos, respaldo, Vmware, Hyperv o Nutanix.

OBJETIVOFUNCIONES Conocer y comprender la tecnología y el ambiente tecnológico al que pertenecen sus productos hay un apartado más abajo Conocer el catálogo o los productos y subproductos que ofrece su unidad Trabajar con Mercadeo en campañas para generar demanda Gestionar el relacionamiento formal con proveedores y aliados Gestionar las webs de los fabricantes involucrados y velar por el cumplimiento de los compromisos Proveer de conocimiento y herramientas a las vendedoras para que recojan la información suficiente para hacer una buena propuesta Cotizar todas las oportunidades de venta a las vendedoras o Configuración técnica o Propuesta comercial Asistir a una vendedora con explicaciones más profundas ante el cliente en algunos casos especiales directamente o a través de su equipo Conocer y conciliar todos los parámetros comerciales involucrados del cliente, el proveedor que aplican a cada oportunidad margen, crédito, moneda, empresas nacionales e internacionales, impuestos, etc.

Hacer seguimiento y presentar resultados periódicamenteBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gestor de negocio Productos Microsoft y Consultoría para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa BekeSantos de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación