Asesoras Integrales de Ventas
Redvital Comercializadora, C.A.
Guarenas, Miranda, VE
hace 4 días

Descripción

Brindar atención al público de manera oportuna, comunicando información técnica y

funcional sobre los productos comercializados en la tienda. Ejecutar todas las actividades que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Cumplir con los protocolos presentación personal, uso correcto de uniforme y de bioseguridad. Participar en el protocolo de apertura y cierre de la tienda, para garantizar el óptimo funcionamiento de la misma.

Realizar la ubicación o reubicación de los productos de acuerdo a lotes, fechas de vencimiento, rotación de mercancía y métodos de almacenamiento, garantizando el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento según las leyes y regulaciones vigentes y los planogramas establecidos, así como la infraestructura de la tienda.

Evaluar frecuentemente el estado de los envases, paquetes, cajas, etiquetas y sellos de los productos exhibidos. En caso de detectar fallas o deterioros en los productos informar a su supervisor inmediato para que las acciones pertinentes sean tomadas.

Ejecutar la correcta identificación de los racks, pasillos y elementos visuales requeridos para facilitar la búsqueda y fomentar el orden en la mercancía de cada al cliente.

Detectar productos de baja rotación e informar a su supervisor inmediato, para definir y tomar las acciones respectivas.

Ejecutar constantemente recorridos en los pasillos asignados para hacer contacto con el público que visita la tienda y ofrecer asesoramiento sobre las bondades y calidad de los productos exhibidos, con la finalidad de materializar la venta.

Manejar la información técnica de los productos exhibidos en la tienda, a fin de poder brindar el asesoramiento requerido a los clientes.

Indicar a los clientes, la ubicación de los productos para su fácil alcance de acuerdo al layout de la tienda. Notificar a su supervisor inmediato, cualquier eventualidad en los pasillos, identificación de condiciones inseguras u otras irregularidades que impliquen tomar acciones para el funcionamiento óptimo de la tienda.

Ejecutar los procesos de conteos cíclicos de productos de acuerdo a planificación establecida. Contribuir en la reubicación de los productos que se encuentran dispersos para mantener el orden y limpieza, tanto en el protocolo de apertura y cierre, como a lo largo de la jornada laboral.

Cumplir con los cronogramas de asistencias, asignación de turnos, horarios y demás variables que permitan garantizar su disponibilidad para atender al público y mantener los pasillos limpios, ordenados y surtidos.

Suministrar a los clientes, todas las herramientas para el traslado de los productos a las estaciones de facturación, a fin de contribuir en la materialización de las ventas y satisfacción al cliente.

Apoyar en la concepción de nuevas formas de exhibición de acuerdo a la infraestructura de la tienda, a fin de posicionar las marcas disponibles y la rotación requerida.

Identificar y canalizar la información de nuevos productos, que puedan ser incluidos en la tienda, en conjunto con su supervisor inmediato.

Contribuir en la creación de iniciativas y propuestas de planes de comercialización y ventas que permitan su optimización.

Cuidar las herramientas suministradas para la ejecución de las actividades asignadas e inherentes a su cargo; así como, mantener un buen desempeño que se cuantifique en los indicadores de gestión.

Notificar de forma oportuna, la necesidad de herramientas e insumos para ejecutar las actividades asignadas. Contribuir en el cumplimiento de todos los requerimientos legales y regulatorios que permitan el correcto funcionamiento de la tienda, bajo dichas exigencias.

Apoyar en las tareas de limpieza en los espacios de la tienda, según las indicaciones de su supervisor inmediato. Canalizar las pruebas de funcionamiento de los productos que así lo requieran, para garantizar al cliente su satisfacción.

Mantener una buena presencia y actitud ante los clientes. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad y salud laboral.

Participar en las gestiones de mejora continua de su área de trabajo. Velar por el uso adecuado del mobiliario, equipo, material e insumos que brinda la organización para que lleve a cabo sus funciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación