Especialista de Procura Caballero
FVF
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Talento profesionalSi eres amante del deporte y tienes competencias técnicas en el área de Procura, es esta tú oportunidad, donde te unirás a explorar una experiencia laboral y profesional extraordinaria.

Te ofrecemos excelente ambiente laboral, paquete competitivo en el mercado. Perfil. Mantener contacto directo con proveedores nacionales e internacionales a fin de gestionar todo lo referente a la compra de partes y productos requeridos de la organización.

Análisis de distintos presupuestos, verificar los pagos a proveedores e informar los mismos. Controlar y dominio de base de datos de proveedores y productos.

Análisis de solicitudes de necesidades de productos o servicios, de todos los departamentos de la organización.Solicitud de cotización a proveedores, para evaluar la mejor propuesta, tanto económica como de calidad.

Realizar Orden de pago con soportes de cada aprobación, para que se ejecute el pago de la compra. Seguimiento de pagos a proveedores.

Captación de nuevos proveedores y llenado de ficha técnica de proveedores, para ser presentada al departamento de cuentas por pagar, al momento de generar el pago.

Dominio de Excel Intermedio Avanzado Requisitos Educación Mínima Educación TécnicoProfesional 4 años de experiencia Disponibilidad de Viajar y horario cuando se requiera de acuerdo a los eventos efectuados.

Sexo Masculino Limitativo Ubicación Caracas Edad Promedio 27 41 años. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Especialista de Procura Caballero para el sector de Administración Oficina en la empresa FVF de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación